jueves, 20 de septiembre de 2018

SIN DAR UN PASO ATRAS

Hola cielo:

Ante todo disculpa por la actitud de hoy, no supe como reaccionar después de haberte desnudado mis sentimientos. Este es el último mensaje de amor que te mando, no por vergüenza, sino por que he decidido pensar mas en mí, aunque en me corazón siempre habrá un espacio para ti.

Debo dar un giro a mi vida, pues está hecha un desastre, y a mi interior, lleno de dudas y de complejos, no por ti ni por nadie, sino por mi misma. Aunque te sigo esperando, pues eres una gran persona y nunca he encontrado alguien como tu, con esa imagen de duro que nada le afecta y en el fondo un pedazo de pan que tiene mucho sentimiento.

Sé que aún no estás preparado y lo entiendo, a lo mejor he volado muy alto y soy muy poco para ti, pero es muy triste sentir tanto cariño por alguien y no poderse lo entregar. Sólo te pido una cosa, que seas feliz, divierte te, disfruta, goza la vida, y como dice el anuncio de detergente, si encuentras alguna mejor que yo(que seguramente hay miles) no dudes en entregarle su amor. Por que el amor de verdad solo pasa una vez, lo se por que nunca había sentido esto.

Yo mientras tanto me divertiré, disfrutaré, gozaré la vida y seré feliz, aunque sin amor. Seguiré dejando te mensajes de vez en cuando y apoyando te, y yendo a tus conciertos. Como gran fan que me hecho por supuesto.

Solo decirte que cuando necesites algo, o si te sientes mal, estaré a tu lado, como amiga o como lo que quieras y si puedo ayudar te lo haré.

Siento haberte agobiado y ponerte en un compromiso, pero nunca se me ha dado bien ocultar lo que siento. Yo así me fastidie o no.

Ya me despido que no quiero ser pesada, el único favor que te pido es que seas feliz.



Nos vemos, y recuerda estaré ahí esperando, pero positiva, sin dar un paso atrás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario