miércoles, 19 de septiembre de 2018

Mi vida es mía



Y grito YA BASTA!!!!!
De meteros en mi vida
de las malas energías
de la gente que critica
solamente por envidia.

De la falsedad de todos
de vuestro propio egoísmo
de tantos y tantos consejos
solo por el beneficio

Y me pregunto ¿cómo va tu vida?
muy bien yo sé que no va
y entonces por qué aconsejas
sin tus males arreglar.

A los que cierran los ojos
por no ver la realidad
no me vais a hacer más daño
pues  fuerte voy a gritar

Los que tienen una cara
y a la hora de girar
critican todo lo que hago
os digo: pena me dais

Pues tenéis que hablar de los otros
para poder ocultar
los muchos y muchos defectos
y vuestra inseguridad.

Y cuando les tengo de frente
 no se atreven a hablar
pues con solo un par de palabras
Resultado de imagen de stoppronto les puedo callar

Yo soy yo y no lo oculto
y si a mi lado tu vas
tendrás que aceptar quien soy
y mi forma de actuar.

Posdata: que a gusto me he quedado!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario