domingo, 23 de septiembre de 2018

Hoy he decidido ser feliz




                      Hoy he decidido ser feliz,
                      no por ti, ni por nosotros,
                      ni por nadie, tan solo por mi,
                      por que tengo derecho y lo merezco.

                     Me cansé de buscar la felicidad en otros,
                     desde hoy la buscaré en mi,
                     en lo que soy, en lo que valgo,
                     en las sorpresas que la vida da.

                     Voy a luchar por mis sueños,
                     por mi futuro, ya que nadie lo hará por mi,
                     tan solo podrán obstáculos por su comodidad.
                     pero con todas mis fuerzas los voy a esquivar

                     Pensaré primero en mi, y después en los demás
                     pues mi amor será más grande
                     y podré amar más y mejor
                    y poder demostrar a la gente lo que les quiero

                    Sólo así no me dolerá tu amor,
                    pensaré sólo en tu felicidad,
                    aunque no sea a mi lado,
                    aunque nunca te tenga

                    Tal vez sea lo mejor para los dos,
                    tu no estás preparado
                    y yo todavía me siento muy pequeña
                    quizás no sea el momento, tal vez nunca.

                    Pero que más da, puedo ser feliz sola, conmigo,
                    no necesito a nadie más
                    y si alguna vez estás a mi lado
                    te podré dar la mejor versión de mi misma.

                    Pero pase lo que pase tengo una cosa muy clara,
                    que hoy he decidido ser feliz,
                    no para hoy, ni para mañana
                    si no para un eterno Para siempre.
                   

1 comentario: