miércoles, 26 de septiembre de 2018

10 mandamientos de respeto a mi misma



1. Merezco y exijo respeto en el trato.

2. Mi vida es mía y nadie tiene derecho a decirme lo que tengo que hacer.

3. No permito ninguna opinión negativa de mi misma o de mis proyectos.

4. Todos cometemos errores, no hace falta que me lo recuerdes.

5. No permito ningún tipo de chantaje emocional.

6. No permito maltrato físico ni psicológico.

7. Si no me vas a apoyar en mi camino, al menos no me pongas obstáculos.

8. No supongas lo que pienso, yo me conozco bien y se lo que pienso y siento.

9. Si me criticas, hazlo a la cara, así sabré qué hacer contigo.

10. No sabes que me depara el futuro, por favor, no me organices mi vida y mi futuro.

En caso de no cumplir unos o varios mandamientos, serás expulsado para siempre de mi vida.

                                 Resultado de imagen de 10 mandamientos 

5 comentarios: