jueves, 4 de octubre de 2018

Hoy sólo quiero dar las gracias

 

           Estoy haciendo un curso que no sólo me está ayudando a adquirir conocimientos sino que me está ayudando a superarme personalmente.

            Cuando empecé el curso no era un buen momento para mí, dos días después me dejó la pareja. Yo creo que nunca me quiso, porque estoy segura de que no le atraía físicamente.

            A raíz de esto, bajó bastante mi autoestima. Me veía gorda, vieja y fea. Pero mi corazón se volvió a enamorar. Esta vez como nunca de un amor no correspondido, empecé a escribirle poemas de amor e incluso le declaré lo que sentía, su respuesta fue que me quería sólo como amiga.

            Y así estaba yo, con la autoestima completamente destrozada, mi ánimo por los suelos y sin saber qué hacer con mi vida. Aunque el escribir me servía de desahogo,  no era suficiente para llenar mi vacío emocional. Lloraba a ratos y estuve a punto de caer otra vez en depresión. Hasta que mi cerebro dijo basta.

             Fue un día que leí un mensaje del chico por el que sentía (y aún siento) tanto cariño. Dejándome las cosas aún más claras y medio enfadado. Entonces me paré y me dije: ¿Qué estoy haciendo? Y me dí cuenta cuenta de que eso es lo que había hecho toda mi vida: Pensar exclusivamente en los demás y olvidarme de mí completamente.

                 Otra persona, además del mensaje que recibí y de escribir en mi blog, que me ayudó mucho fue mi profesor del curso, que además es psicólogo.  Me ha hecho ver poco a poco que valía más de lo que creía y con su ayuda y la de mis compañeros de clase poco a poco mi cabeza hizo clic y empecé a valorarme un poco más, dándome cuenta de que la principal persona a la que debo de agradar y por la que debo luchar soy yo misma,  y que Ledia es más fuerte y más importante que cualquier tipo de problema.

                       Por eso quiero dar las gracias a mi profesor y a mis compañeros, por tanto cariño y aprecio que me han dado. También a la persona que me ha abierto los ojos y en especial a una persona que es la que más está luchando para conseguir que esté bien y que poco a poco me supere. Esa persona soy yo misma.

                          Lo dicho, gracias a todos y espero que esta situación por la que estoy viviendo dure por mucho tiempo, pues estoy en calma y en paz.



Resultado de imagen de gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario