jueves, 26 de julio de 2018

MI HISTORIA CON LA MUSICA

Voy a contaros mi historia de amor con la música. 


Yo era una chica tímida y con muchos complejos, sin muchas amistades y poco sociable por miedo a la gente.

Un día fui a un karaoke con una amiga, y como siempre me ha gustado cantar, hice un esfuerzo para superar mi timidez, salí al escenario y cogí el micrófono.

De repente pasó algo mágico, la gente que estaba en el local se calló, me estaban escuchando a mí, a la chica tímida y que se sentía una mierda, y de repente cambió algo en mí, me dí cuenta de que había algo que hacía bien y que todos tenemos tesoros escondidos para mostrar a los demás.

Os animo a contarme que milagros ocurrieron cuando descubristeis vuestra mayor virtud, estaré encantada de leeros.

Saludos y recordar que Tenemos Lados Positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario