martes, 17 de julio de 2018

DESNUDANDO MIS SENTIMIENTOS

Hola buenos días, primeramente pedir disculpas por no haber escrito este jueves, pero entre exámenes y cosas he estado muy liada con los exámenes.

Os dejo una poesía esta vez en prosa espero que os guste:

Creía que te había olvidado
que había encontrado otra ilusión,
pero mi sueño sigues siendo tu,
¿y ahora que hago?

Y mi mente está echa un lío
aunque mi corazón lo tiene claro,
ya que te vi y supe que seguía sintiendo,
y todo mi mundo se desmoronó

Haré caso al corazón
dejaré una relación sin futuro
por otra que no sé si existira
pero tengo miedo a perder esa ilusión

Tal vez sólo quede en amistad
tal vez nunca lleguemos a nada,
pero prefiero esperar un tiempo a ver que pasa
a ver si cupido también te toca a mi favor.

A partir de hoy no tendré más compromiso
te esperaré a ver si esta vez mi intuición no me falla
sólo se que hay una atracción que me une a tí
algo muy fuerte, aunque no se es lo que es.

Desde ayer, cambió mi rumbo
llegando hasta el punto de no poder dormir
y aunque ese sentimiento me asusta
siempre hago caso al corazón

No sé si sabes lo que siento
pero prefiero escribir para decir mis sentimientos
escribiendo me expreso mejor
y si sabes quien eres espero que me entiendas
y que no cambie el buen rollo entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario