sábado, 21 de marzo de 2020

MI MAYOR APOYO PARA ELLOS



 Sé que son días muy duros para todos (para algunos más que otros) pero en esta situación me siento afortunada. Os preguntaréis por qué. Pues por que tengo una madre maravillosa con la que me llevo muy bien, puedo entretenerme con miles de cosas y, por ahora, estoy sana.

Por eso, me gustaría mostrar mi mayor apoyo a las personas que, para lo que nosotros es una pesadilla, para ellos es un auténtico infierno:

  • En primer lugar, a todas esas personas que se exponen día a día a la enfermedad a causa de su trabajo:

    • A los médicos, enfermeras y todo el personal sanitario, rebosados de trabajo, a veces sin material suficiente y viendo como algunos mueren sin que ellos puedan hacer nada por evitarlo. Hay tantas personas contagiadas que no tienen camas y respiradores para todos. Sois mis verdaderos Héroes.
    • A la gente de los supermercados, os quiero dar las gracias también por abastecernos para que no nos falte lo básico (aunque alguno se aprovecha de la situación y compra cosas innecesarias). Ánimo campeones, os estaremos eternamente agradecidos.
    • A todos aquellos que nos protegen de los inconscientes que salen a la calle sin motivo alguno. Policías, guardias civiles y militares que se exponen a veces a la agresividad de la gente que no entienden la gravedad de la situación.  Os admiro por cómo estáis llevando las cosas por que vuestra parte nunca ha sido fácil y ahora es cuando lo comprendo.
    • A los camioneros que, a veces, sin el descanso suficiente, nos proveen de lo necesario para que podamos llevar mejor la situación. Gracias de todo corazón.
  • En segundo lugar, dar mi mayor apoyo a las personas que lo están pasando mucho peor que nosotros:
    • A los enfermos de los hospitales, que se encuentran solos y sin nadie que les valla a visitar por miedo a la infección. Deseo que todos os mejoréis y que podáis disfrutar de la vida como antes. Mucha fuerza y muchos ánimos.
    • A las personas mayores que viven solas y que el único contacto con la gente que tenían era fuera de casa. Estoy con vosotros, todo pasará y podréis volver a salir y relacionaros con los demás. Os mando todo mi cariño.
    • No me olvido (ni nunca lo haré) de las personas que son maltratados por sus parejas,padres o hijos. No estáis solos, pedir ayuda como sea. Dejar una nota en la calle pidiendo socorro, avisar cuando valláis a comprar, pero hacer algo. OS QUEREMOS VIVOS A TODOS.
                  Y a los demás solo os pido paciencia, esto pasará y habremos aprendido lo que de verdad            es importante en nuestra vida. Que es gozar de nuestra libertad y del afecto de los demás.

                  Os quiere a todos

                   Ledia


No hay comentarios:

Publicar un comentario