domingo, 30 de diciembre de 2018

Año nuevo, vida nueva.

 Dicen que año nuevo vida nueva, y este año me  he hecho un propósito que me está doliendo mucho y que me dolerá mucho tiempo, creo yo.

Qué me he propuesto para este año? Olvidarme de tí. Dejar de ir a verte y olvidarte poco a poco. Será muy duro, pero a la larga será lo mejor para mi.

Ya he comprendido que soy muy poco para ti y que alguien de tu edad se fijará en una chica de tu edad, no en una mujer 14 años mayor que el. Y que no soy la clase de persona en la que te fijarías ni te enamorarías. Pero por mi ya es muy tarde para verte como amigo. En el corazón no se manda y no se por qué extraña razón te eligió a ti.

Te pido perdón si alguna vez te has sentido presionado o acosado por mi. Solo quería verte y verte feliz. Pero para mi corazón ya no es suficiente. Así que he decidido dejar de ir a verte y con el tiempo quizás te olvide y también poder ser feliz a mi manera. Por que yo tengo que ser la primera prioridad, y si algo me hace daño, me tengo que agarrar a un clavo ardiendo para buscar mi felicidad, y este sentimiento hace tiempo que me hace mucho daño.

Si tiro la toalla, me rindo, no intentaré buscar el contacto contigo, ni buscar esos instantes donde estaba a tu lado para ser un poco feliz, me he dado cuenta de que es sólo una ilusión, y de ilusiones nunca se ha vivido ni se vivirá.

Desde la distancia te deseo mucho éxito en todos tus proyectos. Que seas feliz y, si no es mucho pedir, que encuentres una persona a la que puedas dar todo ese cariño que tienes. Creo que eso fué lo que me enamoró de ti, tu calidad como persona. Quien te consiga será una mujer muy afortunada y es una pena que todo lo que tienes dentro se quede sin entregar.

Qué será de mi vida? Lucharé por mi y mi felicidad. Y tal vez encuentre lo que ando buscando, pero ten por seguro que se parecerá mucho a ti. 

Solo te pido perdón, perdón por enamorarme de tí y por quererte, en el corazón no puedo mandar, pero para eso tengo una cabeza, para buscar lo que es mejor para mi. Y esta situación desde luego no es lo mejor.

Te deseo un feliz año y que cumplas todos tus sueños. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario