miércoles, 20 de junio de 2018

SOY BORDERLINE

7 comentarios:

  1. Muchas veces no entendemos nada hasta que no nos lo explican claramente. Aún así, lo peor de todo es la falta de empatía de esta sociedad con los problemas ajenos. Solidaridad de boquilla y televisión hay mucha, eso si.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Sebas, pero también es problema es que no hablamos claramente sobre lo que nos ocurre, nos escondemos y fingimos estar bien, tenemos que dejar de escondernos y decir claramente que tenemos una enfermedad y que no hemos nada malo. Tenemos que demostrar al mundo que podemos llevar una vida normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, toda comunicación es buena y por supuesto reconocer lo que uno es, de bueno y de malo. Un beso!!

      Eliminar
  3. Un cordial saludo Sebas, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Define muy bien el trastorno... lo bueno es que somos buenas personas y nos faltan herramientas que a veces nos llevan a comportarnos de una manera que no sabemos manejar... luego nos arrepentimos y nos castigamos por ello... un saludo.. aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, es verdad que no somos tan malos como nos pintan, y que en muy pocos sitios nos dan las herramientas para que nos manejemos ante ciertas situaciones, pero tenemos que hacer un doble esfuerzo primero reconocer las situaciones que no manejamos y luego buscar dentro las herramientas para mejorar esa situación.
      Un consejo te doy la culpabilidad es buena en su justa medida, pero torturarte lo único que hace es que vuelvas a repetir la situación. Es mejor pedir perdón y reflexionar sobre cómo evitar que vuelva a pasar.
      Un saludo afectuoso

      Eliminar